|
|
|
|
|
kkakkarot
|
 |
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 10:45:26 » |
|
Yo solo puedo decir qe el dueño de la empresa de frigorificos es un cabron, a quien se le ocurre poner neones rosas y azules para vender camaras frigorificas...
|
|
|
|
|
|
ooo
|
|
|
|
|
|
kkakkarot
|
 |
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2009, 10:55:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
ooo
|
|
|
|
ObeluR
|
 |
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:56:15 » |
|
NOCTURRRRNAAAAAAAAA BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!!!
|
|
|
|
|
|
 Valoraras más la vida de tus compañeros que la tuya misma, ningun compañero debe ser eliminado.
|
|
|
|
Buffalo
|
 |
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:12:31 » |
|
La verdad eske lo hemos pasao muy bien, falto un poco de mas planificacion por parte de la organizacion, pero en lineas generales muy bien. El sitio es una pasada para CQB, la nocturna fue muy divertida incluida la ostia ke me dia al doblar la eskina jeje
Si hubieramos ido 15 o 20 berserkers habriamos arrasado por completo...pero trankilos porke el pabellon kedo bien alto
|
|
|
|
|
|
soldado de dia, amante de noche, borracho a capricho y Marine por la gracia de Dios...SEMPER FIDELIS El Paraiso lo prefiero por el clima, el Infierno por la compañia...
|
|
|
|
|
|
kkakkarot
|
 |
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:29:58 » |
|
Bueno... para mi cuando llegamos y nos incorporamos por la tarde fue increible... buen sitio... buena posicion... jugamos bien y vencimos... ( si no fuera por la humedad qe teniamos las gafas empañadas fue perfecta...) La nocturna increible... el momento Lupito foyandonos a todos lo vamos a borrar rapido... y cuando Lupito le dio la bronca al de la organizacion de porqe coño se habia movio... panzon de reir... Los almerienses de multicam... qe guapos los chalecos... y qe tios mas honraos jugando... sin duda alguna la nocturna fue la mejor... Y el domingo pues mas de 100 tios y solo 3 jueces ... eso descontrola a cualquiera... Ademas de esto... poco mas... ahhh si... un peaso de negra to buena con una boca increible... pero para eso mejor preguntarle a Buffalo...
|
|
|
|
|
|
ooo
|
|
|
|
AKIBUS
|
 |
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:33:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Venimos de la tierra del hielo y la nieve, Del sol de medianoche, donde brotan cálidos manantiales El martillo de los dioses conducira nuestras naves a nuevas tierras, Para combatir a las hordas, cantar y gritar, ¡Valhalla, allá voy!" 
|
|
|
|
Buffalo
|
 |
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:39:47 » |
|
un secreto os voy a contar....yo no porke no tengo parches, pero el ke lo llevaba se lo kito en protesta por la no subvencion por parte del club, y es lo ke hay......
|
|
|
|
|
|
soldado de dia, amante de noche, borracho a capricho y Marine por la gracia de Dios...SEMPER FIDELIS El Paraiso lo prefiero por el clima, el Infierno por la compañia...
|
|
|
|
|
|
AKIBUS
|
 |
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:53:58 » |
|
dinero no hay 
|
|
|
|
|
|
"Venimos de la tierra del hielo y la nieve, Del sol de medianoche, donde brotan cálidos manantiales El martillo de los dioses conducira nuestras naves a nuevas tierras, Para combatir a las hordas, cantar y gritar, ¡Valhalla, allá voy!" 
|
|
|
NUREYEV
Sir Gran Emperador del mal
Miembro Fundador
Capitán

Junta Directiva
|
 |
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:54:54 » |
|
secundo lo dicho por Bufalo, en estas cosas tenemos que estar todos . Por cierto nuestras camisetas ponian Berserkers como no podia ser menos . En definitiva , el club tenia que haberse portado y hacer las cosas como hay que hacerlas. Fiajos la asistencia vuestra cuando no hay entrega de uniformes. creo que 3 socios antiguos solamente dicen mucho del interes. No quiero suscitar problematica pero la verdad es que el club no debe de quedar como un soporte sin mas y benefico de nada sino en el soporte de nuestra actividad Y PARA AQUELLOS QUE LA DESARROLLAN, para los demas , seguro , cenita, nocturna- porque a esas nos apuntamos todos- barbacoa- que tambien - etc. Espero que para la proxima convocatoria esteis todos los del club y nuestros aspirantes geniales y ni que decir tiene que se os hechó mogollon de menos a todos.Y pensad , que si hubiesemos estado los berserkers al completo aquello nos los comemos nostros solos aunque nuestra intervencion fue la ostia. Por cierto genial SNIPER de matadores, y el punto de las señales con la mano y lo mejor , todo nuestro equipo obedeciendo sin rechistar. GENIAL, sacamos ese saber hacer desde dentro.  se nota cuando las cosas salen bien. Por cierto , esta gente no sabe lo que es andar y como dicen mis amados coines , se juega honrado, como nosotros lo que hace que esto sea la caña. resumen GENIAL , GENIAL , GENIAL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|